viernes, 25 de noviembre de 2011

Tanto y tan poco!!

Voy a comenzar cual reclame de protectores diarios diciendo:
"hoy es uno de esos dias en que..."
cada cosa que hago me parece una buena idea para un post,
cada cosa que leo o veo me dice que sobre ello tendría que
escribir, y aunque las palabras giran en mi cabeza, no hay
manera en que me concentre totalmente.
Es una contradicción, pues siendo la semana mas tranquila
para poder tener varias ventanas abiertas y dedicar minutos
extras, está científicamente comprobado que rindo más
bajo presión!!
Ya probé mientras tomaba mate, con el café, mientras escuchaba
a los Ratones Paranoicos, NTVG y La Vela,salsaa, y nadaaa...
Todo se resume al hecho de que no puedo, no hay caso,
no puedo postear algo aceptable, así que sras y sres, los
primeros días de diciembre cuando esté saturada,
ahí seguro colmo todo y reaparezco!!

4 comentarios:

Mariolo dijo...

Sin decir nada, aparente. Sin tener qué contar, aprentemente. Pues hiciste un mini buen post.

Yo paso por algo similar. Tengo varias ideas, pero no me da para plasmarlas. Resultado: pocos post y muys espaciados en el tiempo

pelado1961 dijo...

No importa que sea poco. La cuestión es que es bueno !!!!

halman dijo...

A mí lo de las ventanas abiertas no me funciona, yo diseño ropa por mayor en Buenos Aires y la calle es muy ruidosa. La verdad que donde trabajo el ambiente también es ruidoso, es así Buenos Aires, no hay forma de escapar del ruido.

DE-PROPOSITO dijo...

FELIZ 2015

Manuel