martes, 25 de octubre de 2011

FLASH

Admito que a veces soy de esas personas a las que se le rompe algo
y ahí queda, pretendiendo que la naturaleza la arregle, o en su
defecto el técnico o entendido pase sorpresivamente por casa y
lo pueda ver.
Cuento esto para explicar lo que viene a continuación:
DUERMO CON LA TELE ENCENDIDA...TODA LA NOCHE!
Si, así es, no es por convicción,sino porque desafortunadamente
el enchufe de la veladora falleció, el electrisista vive lejos,
perdí su celular; una serie de hechos infortuitos que hacen que la
tv sea la pronta solución a mi oscuro problema.
No sería ningun problema si el canal se mantuviese en AV-TV,
pero un cabeceo o apretujamiento hacen que presione los numeros
ocasionando que despiertee atolondrada, perdidaaa,desconcertada,
mirando pero sin ver el reloj,buscando el control remoto, y con
un grito seguido de una luzzz incandescente que me dice:
" - Holaa, hace cuanto no se cepilla los dientesss, 12 horas????!
Le presentamos al nuevo COLGATE PLAX WHITENING CONTROL SARRO...

Ahhhhhhhhhh grrrrrrrrrr, si sii...soy eso y mucho más...

3 comentarios:

lau dijo...

la parte del "apretujamiento" me gusto jejejeje
no podría dormir con la tele encendida;
me re jodeee la luz y cuando cambia los colores tb.
me gusto...es más te RE vi jejejeje despertandote con el colgate plax jejeeee
besos

Mariolo dijo...

"Dormir" con la tv prendida?, noooo, tas mas mal de lo que pareces, jajaja

Igual, agradecé que te despierta en aviso de Colgate, y no uno de reduce fast fat, con la modelo gorda que ya no es tan gorda pero es igual de horrible

pelado1961 dijo...

Ay, Natu...
Yo a veces ni despierto enciendo la TV, así que imaginate: menos que menos a la hora de dormir, jajajaajja.

(Creo que tendría pesadillas de publicidades, telenovelas, noticieros, Tinelli, etc., etc.)

Beso.