viernes, 23 de marzo de 2007





(la foto puede impresionar...auduo dia
de trabajo en la casa de GH!!)
Como verán este ultimo tiempo
me la paso hablando de TV
Ojo…..no estoy tan al pepe…..!!
tengo mi rutina tambien!!!!
Pero en las 2 o 3 horas cortadas
de ocio no tengo mas
remedio que mirar la TV con su
gran surtido de programas
argentinos que pasan una y otra vez!!!
Y como no podía dejarlo pasar….
hay que hablar de
“Gran Hermano 2007”…
no porque sea Wuauuuuuu…que
programa!!!!!noooo nada que ver…..
pero en definitiva es
lo mas visto en la actualidad….
Y por si fuera poco cuando no tenes
galas, tenes programas especiales…
y después a Rial….que el nombre “Intrusos”
ya no le queda …porque no pasa ni
por asomo un chimento…
Si no trae al padre…trae a la tatarabuela
del participante del Reality show para
que opine de su comportamiento en la casa!!!
Es demasiadooo….si no hacen nada….
o apretan entre ellos o se
pelean…sobre que van a opinar??!
!!Gente hueca!!!!!!
(perdón…perdón….me dejé llevar!!jeje)
Buehh..ese fue mi humilde comentario
sobre el programa Con más rating hoy (¿?)
Lunes y jueves a mirar “Bonanza”
en el retro!!! Jaja

1 comentario:

Marco Villán dijo...

Bueno mira con respecto a gran hermano, es verdad es imposible no saber que pasa en esa casa de mierda aunque no lo veas. Yo NO SOY COMO MARIA QUE LO VEEE TODOS LOS SANTOS DIAS JEJEJEJ, la verdad no lo vi, ni lo pienso ver tampoco me aburre escuchar y ver las boludeces que dicen y hacen...ademas nunca vi los anteriores asi que menos me va a interesar este.
El tema es que (sin irme de tema) estan dando vueltas por todos los canales, canal 9, 10,11, 13, todos todos los programas hablan de lo mismo del preso, del puto, de la puta, que se yo yyyyy la verdad no van a ningunnn ladoo es una boludessssssss atomicaa...bueno no se, podrian hacer cosas mas inteligentes con la television, mejores programas, pero no, ponen un monton de tipos de 20 y pico de años que no trabajan ni hacen un carajo de su vida (algunos pisando los 30 y no entiendo como hacen para estar ahi...NO TRABAJAN??).
Ademas esta arreglado, guionado, ya saben quien va a ganar y no se si fuera juez dejaria a ese preso en donde debe estar en la carcel.
Y vos naty me decepcionas :(


Jjejeje un chisteeee yo te quieroooooooo iguallllllllllllllllll no importa que veas gran hermano las 24 hsssssssssssssssssssss