viernes, 23 de marzo de 2007

Anoche miré la peli “Click” de Adams
Sandler y lo que creí iba a ser gracioso
no tenía nada que ver.
No digo que esté mal, aunque
volviendonos en el tiempo es algo
similar a “Todopoderoso”…
La cuestión es que esta bueno el mensaje
que deja, ya que a veces sin tener un control
remoto que maneje nuestras vidas, por
otros motivos dejamos pasar aquellos
momentos importantes que no se
presentan dos veces…
La peli no es mala…pero no hagan como yo…
No la etiqueten como comedia..
porque de eso tiene poco...

1 comentario:

Marco Villán dijo...

Que hacessssss natyyyyyyyyy, como andas bomboncito?????
Bueno hoy me dedico a vos...te tengo abandonada jejej mis disculpas vamos a ver si puedo opinar algo interesante que pueda generar un debate.
En cuanto a la pelicula todo muy bueno, divertido como el tipo deja pasar la vida y pierde tiempo y adelante las cosas y cuando llega un punto que empieza a perder todo, casi como con el trabajo no? perdes muchisimo tiempo. Pero si tuvieras un control remoto no pondrias pausa?????????????
Yo pondria pausa nada mas, no adelantaria para que? si puedo poner pausa...dormir 6 hs, dar vueltas por ahi, recorrerme todos los lugares, robarme una ferrari, un banco, visitarte a vos sin que te des cuenta :P jejej y bueno no se tantas cosas queeeeeee creo que fallo en esoo...para que adelantar las cosas si todo llega, mejor ponemos pausa y a la miercoles...despues de un rato de descanso seguimos.. O NO????????? bueno no se estoy divagandooo..