viernes, 23 de enero de 2009

SI CANTAS NO TE OLVIDES DE NOMBRARME

Quisiera reunirme con el sindicato de cantantes,
letristas, poetas, novelistas, payadores, mariachis,
publicista, o mamarracho que hace plata con algun hit pichi del
momento... y porque??!!
Porquée??! Para que me explique porqué nadie tuvo
la brillante y acertada idea de hacer un tema con mi nombre!
No, claro vamo` a hacerles temas a Laura y se
te ve la tangaaaa....Lady Laura, Lauraaa no esta... Laura se
fue, Laura se escapa de mi vida(y se lleva el nombre de la cancion).
Marta sos la numero uno, Penéeelope, Macarena,
Noelia, Lucía, Angie, Roxanne, Gladys, Amanda, Yolanda
Susanita dime tu, y un montonazo mas, pero el mío no,
dejá que no aparezca ni en el back stage.
El único que me nombra es uno de Pablo Granados, (o sea ??!!)
acotando mocos, la verdad muy asqueroso.
No les pido que se pongan a inventar estrofas, nada más
que cambien alguno que otro y así estaria feliz y agradecida.
A Nino Bravo le quedaría precioso cantar: Natalia, Natalia,Natalia,
Natalia, Nataliaaaa.
The Police la rompería con:
Natalia, you don't have to put on the red light
Those days are over
You don't have to sell your body to the night.

O en su defecto alguna propaganda de Casan Crem,
celular, Villa Bicencio, o Jabón en Polvo donde canten
me sirve.
Media pila chee!!!!

12 comentarios:

lau dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


se ME VE LA TANGA ? ? ??

nooooo de verasssss

lau dijo...

Natuuu... a.. vamos a hacerte una canción SOLO para vos...


la de los mocos de Granados es si.. un asquete. no te representa.. yo igual me quedo con la que ..

laura se escapa de mi vida..
la de la tanga viste.. no hay lugar donde no me jodan..

Anónimo dijo...

Te entiendo no nos describen tal cual somos, bueh a mi ni me nombran!

Anónimo dijo...

Por joder me fui a al santa biblia de google, letras de canciones con Natalia .... never ...

Te comprendo.

Ya lo decía don Alfredo:

"Natalia ..
no hay dolor más atroz
que ser feliz"

El Fantasma de Belgrano dijo...

"Hola, Natalia, ¿cómo estás? Llegó el momento de hablar. Dejá de comerte los mocos y escuchame de verdad" Cuánta nostalgia, por favor (ah, sí, tenés razón, es un asco)

pelado1961 dijo...

Natu:

Hay una canción de Gilbert Becaud que se llama Nathalie.
No desesperes, que vamos a encontrar más (y si no, componemos algo entre todos, jajajajajaja)

Besos!!!

pelado1961 dijo...

Volví.
Ahí va la letra traducida de "Natalie": vas a ver que es simple, pero no está nada mal.


La plaza roja desierta, delante de mí Natalie;
tenía un lindo nombre mi guía, Natalie.
La plaza roja muy blanca,
la nieve formaba un tapiz.
Y yo seguía aquel frío domingo a Natalie.

Hablaba en francés muy sobrio,
de la revolución de Octubre.
Y yo pensaba ya, que de la tumba de Lenín,
iríamos al café Pushkín a tomar un chocolate.
La plaza roja desierta;
le tomé un brazo y sonrió;
rubio era el cabello de mi guía, Natalie, Natalie.

En su pieza de la universidad,
un grupo de estudiantes la esperaba impaciente;
reímos, mucho conversamos,
querían saberlo todo, Natalie traducía.
Moscú, los llanos de Ucrania y Les Champs Elysées
Oh, de todo se habló, después cantamos;
luego, ellos muy alegres, abrieron botellas
de champagne de Francia, luego bailamos...

Cuando todos ya se fueron
y estuvo la fiesta en silencio,
quedé yo solo con mi guía, Natalie.
Ya no hubo más preguntas sobre la revolución de Octubre;
ya no estábamos allí, se acabó la tumba de Lenín,
el chocolate del café Pushkín, todo lejos quedó.

Qué vacía se quedó mi vida,
más sé que un día en París,
seré yo quien servirá de guía, Natalie, Natalie


(¿Cómo te ves en el papel de rusa enamorada de un francés????)

eterno sindrome pre menstrual dijo...

o aunque sea una publicidad de libros para los futuros padres
y que el nombre recomendado , o de tapa. sea NATALIA

encima de pública, varios más tendrian tu nombre

jaja
saludos

vicky

Lucas.- dijo...

no rima con nada.. ajaj

MARIA dijo...

sos tan , pero tan envidiosa, q no nombraste , el unico nombre con el q tenes mas de mil canciones, MARIA; no importa, q te carcoma la envida, jajajajajajja
yo conocia es cancion en frances tbhttp://www.youtube.com/watch?v=1Zee99mKkQw
bueno trata de llegar, no se pegar el link

Anónimo dijo...

Mariolo jaa quedaria bien esa che

Pelado gracias al fin una aunque no encajo bien en la descripcion pero...todo no se puede!!

Vicky no estaría mal!!

Lucas..mala ondaa!:P

Mariaaa jaaaa vos apareces hasta en la sopa asi que ni te quejes jaja

Hagamos Ohm dijo...

Hay una canción de Buitres que se llama "Natalia"!

Buscala, a mi me encanta :)