miércoles, 5 de agosto de 2009

Pensamientos

Mientras paso el subtotal y calculo el IVA
de las facturas mensuales escucho las
primeras gotas que a los pocos minutos se
transforman en diluvio.
Y asi el poder de la lluvia se apodera de mi
y me lleva a planear el resto de mi dia.
1. Uff me voy a perder de ir a baile si no para!
2. Podria hacer unas tortas!!!
3. Me espera el mate temprano por suerte!
4. Vamos a tratar de hacer la tarea rapido
con los nenes y no demorar en acostarnos.
5. Que placer acostarnos temprano!!y con
la lluvia de fondo..mmm!!ta.

No voy a negar que me traen un poco de melancolia
los dias asi, grises, frios y lluviosos; pero a pesar
de todo disfruto ese momento donde el agua
me cambia la rutina y me obliga a permanecer
quieta...y terminar temprano.

5 comentarios:

lau dijo...

me prendo con el mate y las tortassssssssss
avisa que salgo
paraaa fue ayer esto
llovio ayer ?

aca no
y se viene aguantando...

y ? como termino el dia?

Natu dijo...

Terminó barbaro Lau!!

pelado1961 dijo...

Sos una genia, Natu!!!
De lo que pudo ser un día de mal humor, hiciste un "fin de jornada" de los buenos, jajajajjaja.

Idola!!!!

Mariolo dijo...

Llegué tarde pero ya nada la lluvia rondando de nuevo, asi que ... Lindo, acostarse y sentir esa musica de la lluvia ...

Horacio dijo...

lo que querías era ver si podías mojar!!! jajaja

besos