lunes, 6 de octubre de 2008

A quien corresponda




Me parece re al pedo hacernos adelantar la hora!!!!

Sii,quería sacarme las ganas de decir que estoy re

desconforme y molesta por tener que cambiarle la

hora a los relojes de casa,del celular,de la computadora,

de la oficina,de mamá que se olvida todos los años y

llega una hora tarde a trabajar los 5 de octubre!!!

Con tanto avance tecnológico-científico, porqué no

inventan algo productivo?!! Algo que acelere el tiempo

y a los pocos minutos de haber entrado a trabajar uno

finalice su jornada laboral?!!

Para que quiero vivir una hora adelantada si yo no

tengo abejas ni campo?!!!

Y no me vengan con que "el ahorro de energía" y yo

que se cuánto...porque todavia la UTE de eso por lo

visto ni se enteró!!!!

11 comentarios:

Lauri dijo...

jajajaja

la puutamadre y a mi quien me devuelve la hora que no dormí de ayer heeeee ???
decime vos
si si es engorroso cambiar la hora de todo, del reloj pulsera, celular Microondas, del despertador de la tele grrrrr, decí que acá en el laburo se cambia sola no? pero es re embolante

decí que hoy cuando te vayas te va a parecer mentira que haya sol ¡¡¡
y que a las 21 sea aún de día
lo del ahorro, mmmmm
no seeeee che
yo igual gasto no se, en qeu va


PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

natu dijo...

jaja tal cual quien nos devuelve las horas de sueño pedidas?!!!Al final es perjucial para la salud que lo parió!!

M dijo...

una actitud un poco retrograda ... :(

natu dijo...

m..y si,puede ser,pero es lo que pienso.

Lucas.- dijo...

una verdadera injusticia.. no da...

cenicienta sin zapato dijo...

che!! q buena onda!! realmente, me conmueve, quedate tranqui, q leen esto y se slucionan los problemmmm jajaaj

Martín dijo...

Bueno, pero sos una hora más joven. No suena tan mal.

C. dijo...

La hora perdida nos la devuelven cuando vuelva la hora... y si, es con un par de meses de tardanza, pero vale la pena disfrutar ese dia que mirás el reloj y decis, ah, me queda una hora más

jajajajja
besote!

natu dijo...

Martin..si lo pensamos así!!:P

C.y si, voy a esperar hasta marzo para el reembolso!:P

Simplemente Lady... dijo...

sabes que es lo mas detestable???

salir a las 21hs para ir a cenar y que el puto sol te de en la cara! :P

Horacio dijo...

no se te cambia sola a vos la hora del celular?

estás re out!!!!

:P