miércoles, 7 de mayo de 2008

Música ...era la de antes

Ayer mi nena me dice:
"Vamos a cantar la canción que estamos
haciendo con el coro?!"; esto automáticamente
encendió el REW en mi cabeza y traté de recordar
como corno decía la letra del ABBA NAGUILA y
la canción de ALFONSINA STORNI... y hasta ahí
llegó mi colección de exitos...
Despues de cinco minutos la pequeña entona un
tema de TABARÉ CARDOZO!!!!
Eso fue como un grito desafinado en la oreja!!
TABARE CARDOZO están cantando!!!
Porqué carajo nos hacían aprender las letras de
Alberto Castillo!!!Y encima agregarle ese bailecito
horroroso para que siempre la que estaba adelante
tuyo te pinchara el ojo con el pelo!!!
Donde quedaron los hits de Perales y Serrat que
emocionaban a las madres?!!!
Uno se sentía en American Idol y resulta que si
le contás esto a tus hijos te imagina en Grandes
Valores del Tango!!!!
Desastre... no por la modernización..eso esta perfecto...
me refiero al maltrato psicológico que aún hoy la
maestra de música nos causa!!!!


9 comentarios:

El MeLLi dijo...

¿Tabaré Cardozo? No llegó a esta orilla todavía

veroblog dijo...

ayyy si, y porque mi madre me peinaba teniendo rulos???
porque no me ponía crema para peinar y me quedaban esos rulos maravillosos de publicidad!
nono, para que?
me quedaba la cabeza como la de un gigante, en un cuerpo, que aún hoy, sigue siendo tan pequeño!!!

Dalma dijo...

boluda, en la fiesta de fin de curso a mi hijo le hicieron cantar una de No te va gustar

Que epocas la del Himno a Artigas!

Lucas.- dijo...

JAUAJAUAJJ.. es verdad.. no? Las maestrsa de música tienen algo sado, no?

ajaj..

Beso.

Date una vuelta que hubo saga.

(publicidad puerta a puerta)

Horacio dijo...

ufa, conozco a todos menos al tal cardozo :(

en música conozco a daniel cardozo (los charros) y a julio cardozo (los chakales), pero bueno, creo que no te dejan cantar de esos en el coro del colegio

..."""silvanna"""... dijo...

Tabaré Cardozo? no lo he oido nunca... Pero vamos, nosotros cuando eramos peques cantábamos canciones de los Payasos Txirri, Mirri eta Txiribiton!!! xD

Bortol dijo...

Aguante tabaré... y tb estaría bueno que le enseñen algunas cosas de la catalina... Sludos desde rosario

CRirchu dijo...

no tengo ni idea quien es TABARE CARDOZOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Aguante Tabaré!!!!

Es un crá el murguero oriental!!! Quien dijo que no llegó a esta orilla? Llevo dos años escuchándolo.

Salú,salú!!!