jueves, 4 de octubre de 2007

QUIEN ERES?

Como saber si Ud. es una buena persona
y se lo demuestra al prójimo?!
O si algo triste y vergonzoso
para otro...le hace soltar la carcajada
indiscriminadamente?!
Le es preferible mirar bloopers a un
documental del History Channel?!!!!
He aqui un test con algunos momentos cumbres,
piense muy bien su respuesta pues son sus
valores diarios!!:
1) Si se cae el que va caminando delante suyo
y hace todo tipo de ademanes y piruetas
para no llegar al piso..."lo ayuda antes que
caiga?""lo levanta lamentando lo sucedido?"
o le pasa por al lado e irónicamente le dice:
"hoo te caiste..?que boludo!!"(con la correspondiente risita)
2) Va caminando con un amigo cuando un conocido
de éste que pasa por ahi le dice(a su amigo):
che..y el vago de tu abuelo?!que hace ese
sátrapa sinverguenza?!jaja
decile que mañana paso a verlo!" Le dice al Sr.
desubicado que tenga más respeto, que el abuelo del
que habla se murió como hace 4 años ya?!
Le sugiere a su amigo que no lo tome a mal
y le explique que el abuelito falleció hace tiempo?!
o se caga de la risa haciendo asi más vergonzoso aún
el momento para su fiel compañero?!!
3)Esta en gimnasia y la mujer pasada de kilos y
revoluciones que esta a su derecha hace cualquier
tipo de cosas raras menos lo que indica la rutina
a tal punto que cuando llega el momento del
estiramiento la señora queda dura en el lugar
y con el pantalon rajado!!!
Que haría: la toma de los brazos y hace fuerza
como un p%/# para que la pobre pueda levantarse?!
Le demuestra como realmente se hacen los
ejercicios en beneficio de ella y las demás
compañeras de la clase?! O es la que se queda
para atras de todos con la otra arpía del grupo
sugiriendo:esa mujer no puede estar en esta
clase...si paramos a cada rato por ella perdemos
tiempo que estamos pagando!!!Señora...
Gimnasia correctiva!!!!O mejor...compre el dvd
y hagalo desde su casa!!!!(más risas de su parte!)
4)Se cruza con la que en sus años de estudiante
era la muñequita popular agrandada fastidiosa
de la clase...que está sirviendo panchos en el carro
de la plaza y como antes nunca Ud.formó parte
de su clan pero ahora la vé y añora los momentos
adolescentes le cuenta la desdicha de no conseguir
trabajo decente y estar rodeada de mostaza y
pan de viena!
Ud: La saluda feliz de habersela encontrado y le
dice que tienen que seguir el lazo de amigas que
siempre quiso tener con una persona
maravillosa como ella? Le hace entender que hay
gente que la está pasando peor y que comprende
como se siente y que seguramente va a salir
adelante y llegar a ser alguien importante en a
vida porque tiene claras actitudes de lider?!
O le refriega por la cara lo bien que le va, lo
fabuloso que es tener un escritorio y pasar
hecha una pinturita durante 5..6 horas, le
recomienda salones de belleza, tiendas para
que la pobre chica sienta la desgracia y reflexione
sobre lo maldita que era en su juventud?!
(sale de ahi con una sonrisa sarcastica!!!)

Si sigo el cuestionario se va a tornar pesado y más
de uno se va a quejar del post...y peor aun despues
los comentarios van a ser"muy bueno".."totalmente
de acuerdo" "Tenes razón" cuando ni siquiera lo
leyeron!!!!
Les dejo para que contesten, analicen y recapaciten
en la persona que una vez fueron y ...
en fin...el desastre en que se convirtieron....!!!!!










20 comentarios:

Sole P dijo...

Bancá un segundo que en este momento me estoy yendo al infierno. Cuando recapacite, me arrepienta y vuelva, comento algo...

Dalma dijo...

Ya hice muchos test para ver si era buena persona y todos me dieron para el demonio.
Este también.

Noël dijo...

Soy muy mala persona...
Pésima, así que vos ves...
Beso.

Anónimo dijo...

Yo soy bueno. Muy bueno, tenés razón, totalmente de acuerdo.

Conste que podría haber dicho, interminaaaaaaable y laaaaaargo, como alguien me dijo a mí, pero no. =P

Natu dijo...

Carolina como te fue?!!!

Dalma si yo tampoco paso uno!!!y bueh es lo que hay!

Mistique una más de nosotros!!!

Tomás quien pudo haberle dicho algo así?!lo bueno se le nota no precisa ni decirlo!
=P =P =P

lau dijo...

SOY UNA PERRA,,, y eso qe no lo descubri con este Test,, si no que con él ,,, lo RECTIFIQUE,, soy la peooor,, soy maaaala..yo no era así,, buaaaaaa

marciano dijo...

Tenés razón, natu.Lo hice para que opinen. Mi blog es muy nuevo y casi no tengo amigos. No sé cómo comunicarme!

Brujofer dijo...

No necesito hace el test para saber lo porquería basura que soy, pero lo voy a hacer a ver que onda.......................................................................................¡No te dije! Pal toor me dió!!
No sé como ando con una persona como yo.

Algun O. Destos dijo...

PRIIII
jeje. como nadie lo dijo antes lo digo yo ahora.


ah.
y yo soy bueno! ta?
no precisto test para comprobarlo!
Soy B-U-E-N-O

Pandora dijo...

Hola, solo pasaba por aqu� rapidito porque me tengo que ir a estudiar, cuando vuelva prometo leer con detenimiento y hacer el test. Aunque por lo que vi me parece que no soy tan buena persona como pensaba. Creo que luego de hacerlo voy a tener que hacer un "mea culpa" y confesarme arrodillada sobre granos de ma�z.

Bichicome dijo...

Confirme que soy una mala persona.

BELMAR dijo...

nunca se termina de conocer y/o re-conocer...

Si, mi reina dijo...

A mi mi parte buena escatimiza en gastos para salir. Hace tanto q no sale......Lamentablemente, o no, nose, se q si lo hago x diversion:ser mala es lo q mejor me sale.
Buen finde Natu, cuidese!

Horacio dijo...

en la uno, lo primero es cagarse de risa y después, si se puede, ayudar

Trocamundos dijo...

Si en cada una de las respuestas opté por la segunda ¿soy buena, no?
Pero si por dentro, mientras estoy ejerciendo mi buenitud, me río a carcajadas ¿soy mala, o solo un poco perversa?

Trocamundos dijo...

¡¡¡Como me gusta hacer el comentario número 15!!! Que lo parió!

Salute!

Mustafa Şenalp dijo...

Your blog is very nice:)

Pandora dijo...

Uff, qué alivio.Lo hice con un poco de temor pero por suerte descubrí que no soy TAN mala. O por lo menos no de las malas que se ríen, más bien mala por omisión.
Cuando pasan esas cosas me siento muy incómoda y trato de hacer que no suceden. Supongo que eso no me hace menos mala pero bué.

Natu dijo...

A todos: vieron que TAN malas personas no somos?!!!Espero hayan tenido buen finde.Saludos!

Anónimo dijo...

En la masonería (una corriente esotérica), al inicio del ritual, el jefe dice: ¿sois masón? y el otro contesta: "mis hermanos me reconocen como tal. Creo que esta misma respuesta serviría para la pregunta de si eres buena persona.

un abrazo