miércoles, 19 de septiembre de 2007










CUENTO DE TERROR!!!!

Ahh sii terrorificoo...ayer fui al dentista!!!!!
Y mientras estaba recostada en el sillon maléfico
pensaba...a quien se le ocurriría seguir esta carrera?!!!!
Será que de chiquito mutilaba muñecos?!Uno no dice
en los primeros años de vida: mama...papa..quiero ser
dentista!!Nooo (no es sano!!)
Además no es que uno sale del dentista y ta!!se terminó ahí!
Noo...uno sale con el olor de ahí!!! Bien como para seguir
traumatizandose !!!!
Igualmente uno piensa no es para tanto...es algo rápido...
me digo"Natalia..tuviste dos hijos..esto es un pasto"....
las pelotas!!!...que mierda..es lo peor!!!!me va a dar algo
aca a mi!!!...
Y como era de suponerse justo cuando yo voy..no esta mi
dentista!!asi que caigo en manos de otra psicopata...
que para caerme bien dedicó media hora en explicarme
lo que me iba a hacer...y lo mucho que me iba a doler!!!
No se..pero creo que despues de atenderme tuvieron que
hacer pedido de anestesia...porque la loca esta...me pinchaba
y me pinchaba...parecia un tic lo de ella!!!!
Lo peor fue cuando por fin empezo a sacarme la muela!!!
No se sabia si me la estaba sacando..o si me estaba haciendo
una reconstrucción facial...me cambio de lugar la carretilla!!!!!
Y despues de soportar dolor...sufrimiento...ella lo remata con
un "ya está!""toma esta toallita..limpiate!"Por suerte fue facil"
Anormal!!!!Ya está????!!! Fácil???!!!!! Metete la toallita en el...



























6 comentarios:

veroblog dijo...

ahhh siempre me pregunté lo mismo! como alguien puede decir "quiero ser dentista"!

lau dijo...

jajaja,,,, nuuunca se me ocurrió semejante vocación,, es más,, no entiendo motivo de la explicación,, hacé lo que tengas que hacer y dale, que sea rápido no ? ,, sin tanta explicación,,
jajaja
muy buen relato

Brujofer dijo...

AAAAAGGGGG!!!!! QUE DOLOOORR!!!
Odio con todo mi ser a los dentistas. Son asesinos seriales sin condena.
Y la que te tocó es de la peor clase, loa que te xplican lo que te van a hacer. Lo disfrutan. les gista ver como tu cara se transforma mientras visualizas en tu mente la tortura que viene.

Fabricio dijo...

Yo soy un cagón autoproclamado cuando tengo que ir al dentista, encima elegí una dentista mujer, asi que imaginate mi triste espectaculo.....
Debe ser la profesion mas indecorosa y jodida que hay. Eso de aguantar el mal aliento de los pacientes, restos de comidas entre dientes, y dejarlos un rato con la boca abierta no me suena para nada tentador.
Lindo post!
Te dejo un beso.

Natu dijo...

Tal cual..es como estar dentro de un episodio de "criminal minds"...
aterrador..seguro que para la proxima cita se me murio el gato...estoy agonizando..tapada de trabajo..algo se e va a ocurrir!!

KAZ dijo...

Lo peor es esa hipocresía que te dejan al final, ese "ya esta, limpiate"...
Buen blog, saludos.