miércoles, 1 de agosto de 2007

EL BLOG

Hoy creo que el mejor terapeuta es mi blog
A veces pienso porque tenerlo?! si la mayor
parte del tiempo no escribo nada en el..pero sin
embargo ahi esta cada vez que necesito plazmar
algo..sacarlo a la luz.
Es trillado pero...uno puede descubrir tanto con
tan poco..por aqui. Cada palabra..o silencio....
cada frase...signo....color....nos cuenta sobre el
autor. Personalmente no lo utilizo para escribir
eso profundo que no digo...por el contrario...
quizas a veces muestro mi parte superficial, critica
y tonta....pero en definitiva a mi me sirve.
Me supongo que tan equivocada no debo estar,
hay quienes coincidan...y quienes no....
y seguramente una enorme lista de beneficios
etc..que logren escribiendolo...
En fin..solo hay que cliquear en nueva entrada...
y ver que sale...

No hay comentarios: