lunes, 3 de noviembre de 2008

CALCULO NUMÉRICO


Domingo 31 de octubre.

Cumple del abuelo Lucero. 90 años.

Son esos cumpleaños de los que te tenes

que preparar toda la semana, y el dia anterior

hacerte el enfermo en el laburo por las dudas,

porque la cantarola dura hasta el otro dia!

Y se pasa genial!

Pero lo mejor es escuchar las reflexiones del

homenajeado, que cerca de las 02:00 de la

matina contaba:

Tata Lucero: -Hoy me asusté de pensar que

iba a cumplir 90!

Nosotros: Porque?!Mirá que bien que estas?!

Tata:- Y..nose. Me puse a sacar cuentas, para ver

cuantos dias he vivido, y multipliqué 365 por 9

y despues le agregué un cero. Y dejá quieto!

No seguí porque me dió impresión!!


Mi abuelo es un geniooo!!!!

10 comentarios:

MARIA dijo...

q bienn chee saludos!!! lastima no heredaste nada..de genio!!! jaja

Natu dijo...

Claro que heredé, vos no lo supiste apreciar!:P

lau dijo...

jajajajaja

me muuuuerooo que divinooo
que placer haber vidido así y BIEN vividos no?
jajajaj

DISFRUTALO al abuelo ,
yo por suuuuerte vivi a mi abuela hasta los 94 años un PLACER de mujer y la verdad un ejemplo de vida ¡ ¡¡¡

0 stress - veroblog dijo...

jajaja
un groso!
que suerte que lo tenés
disfrutalo!

Natu dijo...

Lau, Vero, si la verdad un genio, un amor!!Tengo mucha suerte si!!
besos

KAZ dijo...

Jaja, qué grande!

Y eso que no contó los años bisiestos :P

Besos, Natu.

Dalma dijo...

la verdá que si, es un grosso


yo no se sacar cuentas sin calculadora






en serio, no se...

beso

Natu dijo...

Kaz..es un grande si, sin años bisiestos y todo!

Dalma, yo tampoco, te lo aseguro!

nube. dijo...

grande tu nono,,, hayq ue vivir 90 años y tener sentido del humor para contarlo!! un ejemplo!

Horacio dijo...

jajaja, pero igual es un desubicado, tiene que hacer el cumple un viernes o un sábadooo!!!