jueves, 1 de mayo de 2008

NO TENDRIA QUE PASAR

Señores y señoraaaassss.....
Compañeroooossssss!!!!!
Primero y principal ...Feliz día del Trabajador
y antes de cerrar este post ahí,
quiero agregar que me parece una burradaaaa....
una falta de reconocimiento y respetoooo hacia nosotros
por parte de distintos gobernantesssss
tener que hacernos trabajar un dia sandwich!!!!!!!Sepanlo!!!
Es de lo mas desconciderado para la gente como yo
que ayuda a que el país salga a flote que tenga que venir
un viernes a romperme la cabeza con algun tarado
que se levantó con ganas de joderme la vida por
un es-ta-doooo de cuen-taaaa!!!!!
Y no me vengan conque "pasa rápido el día"...porque
así no esss, siempre es una día complicado,
donde pulula gente revirada y personalmente yooo
no tengooo ganas de trabajaaaar ok???!!!!!
Ahora bien, continuaré con los 1254 llamados que
tengo para hoy...las 375 cartas que tengo que hacer
y las 866 cosas agendadas por mi jefe...
que tengan un buen dia!

7 comentarios:

DE-PROPOSITO dijo...

que tengan un buen dia!
----------
Também para ti.
E que no final do dia haja um pouco de felicidade.
Um beiJinho
Manuel

Brujofer dijo...

El viernes es siempre un dolor de huevos, y si es un día sandwich, PEOOOORRRR!!!!

Hoy estoy seguro que mato a alguien, tomo reenes y los mato tambien!!!
HOY ES MI DÍA DE FURIAAAA!!!!

Lucas.- dijo...

Hola!

Gracias por ponerme en tus links. Que viernes choto, no?!

Me voy al cine. Gracias por pasar.

Besos.

Trocamundos dijo...

Yo me desperté pensando que era lunes, el gran problema es que yo los viernes entro al laburo un rato antes y como pensaba que era lunes, me olvidé.
Un bajón.

Lo bueno fué cuando me acordé que era viernes y después venía el fin de semana... GLO-RIO-SO!

No me conflictuó demasiado este sanguche, sobre todo porque en el laburo nadie se dió cuenta de mi error...

Salute!

Dalma dijo...

a mi tampoco me dieron el puto dia, es mas, tuve mas trabajo que nunca

grrrrrrrrrrr

Horacio dijo...

uh, yo había hecho un comentario en este post el otro día pero no salió :(

y encima ahora no me acuerdo qué puse, buaaaaaaaaaaaaa

Bortol dijo...

Para darles un poquito de envidia nomas en mi empresa (somos programadores de soft) nos permitieron trabajar el jueves y nos dieron libre el viernes... ah, yo soy el responsable del area de RRHH y la idea fue mia... no solo con plata se hace feliz a la gente que labura con uno... saludos